24.4.06

después de daniel johnston

(escucha)

4 comments:

Anonymous said...

Tremendo el documental...

Qué pena que no pueda oir los posts, me parece una idea estupenda la de tu blog.

eco said...

oh, rayos, no puedes oírlo? y eso? una pena, sí, porque yo salí del documental con mucho en que pensar, y espero que el sonido le haga justicia

gracias por el elogio!

Anonymous said...

No puedo oirlo desde aquí, en el curro no puedo poner los altavoces :-)

Pues van más elogios: uno por el dibujito de de Quentin Blake / Roald Dahl y otro por la impresionante lista de enlaces. Muy buen gusto!

eco said...

gracias! me estoy ruborizando!

matilda siempre fue mi favorita de roald dahl, (en el mimo lo conté largo y tendido) como buena "ratón de biblioteca" que soy, y el dibujo de quentin blake es maravilloso